octubre 2017
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

1. INFO GENERAL

Bienvenidos a la Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo.

Esta escuela funciona desde 1993 como centro educativo dependiente del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con la finalidad de difundir y promover el aprendizaje de lenguas modernas.

Aquí se imparte la enseñanza de dos idiomas: Francés e Inglés, ambos estructurados en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado, que se corresponden con los descritos como A2, B1 y B2 en el Marco Común de Referencia Europeo, y cuyos contenidos se reparten en dos cursos para cada nivel.

Disponemos además, desde 1999, de una nutrida Extensión en la ciudad de Jaca, donde también se imparten, los cuatro primeros cursos (niveles básico e intermedio) de ambas lenguas.

foto-entrada

Junto a la modalidad presencial, se puede acceder por libre a todas las pruebas oficiales conducentes a Certificación (o sea, los segundos cursos de cada nivel) sin necesidad de estar en posesión del certificado del nivel anterior, previa inscripción en las fechas y plazos establecidos por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Existe igualmente la posibilidad de incorporarse a la Escuela como alumno oficial en cursos de nivel intermedio o avanzado tras la realización de unas pruebas de clasificación a celebrar en fechas marcadas al efecto entre mayo/junio.

Se contempla también, en función de los recursos disponibles, el diseño e implementación de cursos de actualización y especialización para la adquisición o el perfeccionamiento de competencias, estrategias, destrezas, aprendizaje con fines específicos, mediación, etc.

logo

¤  ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

¤  DOCUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN ⇐

⇑  Incluye muestras de examen de todos los idiomas y niveles.