octubre 2017
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Otras gestiones y trámites

 

TRASLADO DE CENTRO

 El alumno que se traslade a otro centro sin haber concluido el curso académico deberá aportar una certificación académica expedida por el centro de origen, el cual remitirá al centro de destino, a petición de éste, el expediente académico del alumno. La matriculación se considerará definitiva a partir de la recepción del expediente académico por parte de la escuela de destino junto con la comunicación de traslado.

Con el fin de garantizar la movilidad del alumnado entre las distintas comunidades autónomas, las Administraciones educativas regularán las condiciones de los traslados de centro en, al menos, lo que respecta a la determinación de plazas vacantes, la incorporación del alumno que se traslada al curso pertinente y el pago de los precios públicos establecidos.

MATRÍCULA VIVA

Los alumnos que se encuentren matriculados en otras EEOOII en la modalidad oficial presencial y deseen continuar sus estudios en ésta por motivos de cambio de residencia o de trabajo/ estudios, serán admitidos siempre que se disponga de plazas vacantes en el curso e idioma solicitados. Una vez confirmada su existencia, los alumnos deberán realizar traslado de expediente con matrícula viva a esta escuela, solicitándolo en su escuela de origen.

LOS IMPRESOS PARA SOLICITAR ESTOS TRÁMITES SE ENCUENTRAN EN EL APARTADO “DESCARGA DE IMPRESOS”.